miércoles, 2 de diciembre de 2009

BIEN HALLADOS

Hola, sed bienvenidos a mi blog personal.

El motivo de dejar de escribir (de momento) en el blog del PAR, es para no comprometer al partido, ya que alguna persona de las citadas en mis artículos parece que se sienten ofendidas. Por eso quiero dejar claro que las opiniones que se publiquen en este blog, son personales, y no pretendo escudarme bajo ninguna sigla ni perjudicar a mi partido.

Si alguien piensa que mis comentarios son injuriosos, lo va a tener más fácil, simplemente que me lleve a los tribunales, pero quiero dejar bien claro, que yo también se defenderme, y que nadie piense que esas presiones van a influir en mis comentarios, lo que yo crea que esta mal lo diré, siente como siente.

He de decir, que una cosa son las posibles relaciones entre personas que han convivido en otros momentos y en otras circunstancias, y otra muy distinta es la gestión política y las formas de ejercer los cargos públicos. Ya dije en una ocasión que una cosa es un adversario político y otra es un enemigo político. Nunca he pretendido ser un enemigo político, si alguien lo ve así, está muy equivocado. Cuando una persona ejerce la política y la función pública, tiene que saber que está sometida a la crítica, y en democracia más todavía.

Pensar que todas las decisiones que se toman son legales por el hecho que sean refrendadas en un pleno, es puro despotismo, ya que no es la primera ni la última vez que una instancia superior determina la no legalidad o constitucionalidad de esa decisión.

José Blas Puyó Chueca.

1 comentario:

  1. Don Jose Blas estamos en un pais con exxxxpresion libre por favor siga con sus articulos, se lo pedimos de corazon y retorne a la pag de PAR de fuentes de ebro cuanto antes, articulos como los que usted pone contrastados y reales no los pone nadie igual que usted, muchas gracias por sus articulos y adelante en el pais de los ciegos o los que no quieren ver, ENORABUENA POR LO QUE PONE

    ResponderEliminar