jueves, 31 de marzo de 2011

COMENTARIOS QUE NO SE PUBLICAN

He realizado un comentario en la página del ayuntamiento, en la noticia sobre la residencia y 24 horas más tarde todavía no lo han publicado ¿Por que sera?

Estoy un poco harto de oir mentiras y más mentiras.
Una residencia privada concertada en dos años, ahora.
1500 € por persona, y si tienen menos ingresos costará menos, ¿quien pondrá el resto? ¿alguien conoce muchas privadas que cuesten ese dinero?
Esto es como el centro de día, que ya veo cuantos Fuenteros pasan el día en sus instalaciones, comen, etc.
Creo que sería mejor contratar más gente para el servicio a domicilio y pagarles un poco más para no tener problemas de personal y dejarnos de tonterias y promesas electorales.
ya han tenido ocho años y dos proyectos de residencia y nada de nada.

2 comentarios:

  1. y en vuestra pag se pueden publicar????

    ResponderEliminar
  2. A mí me ocurrió lo mismo, mientras un comentario no sea soez, ni se utilice ninguna acusación personal, creo que debería ser publicado, lo que hicieron fue modificar el titular y la noticia una vez que hicieron la presentación y borraron los comentarios enviados. Yo llegue a ver uno, que se les coló, pero duro un par de horas. Es vergonzoso, que utilicen la página web del Ayuntamiento para hacer su publicidad electoral, sólo les falta poner VOTA PSOE

    ResponderEliminar