viernes, 4 de noviembre de 2011

20 N

Que nadie se llame a engaño, nuestro querido supervisor de nubes (ZP), convocó las elecciones el día 20 N porque está empeñado en ganar la guerra del 36.


No dejemos que nos engañen con la cantinela de la derechona, del Franquismo y monsergas de ese tipo, Franco lleva muchos años muerto.

Ahora lo que decidimos es el futuro de España. Un futuro que tiene que ser mucho mejor que el presente, ese presente que nos deja el PSOE, con casi cinco millones de parados, una deuda de mil pares de cojones y una crisis institucional como nunca se ha conocido.

Los catalanes se niegan a cumplir las sentencias del Tribunal Supremo, los vascos hablan de la necesidad de medidas de gracia para los terroristas, por eso del momento idóneo para la Paz, el gobierno andaluz regalando millones a los sindicatos, un ministro reuniéndose con un empresario corrupto en una gasolinera de Lugo, mientras deja a Aragón en la estacada con la Travesía Central por los Pirineos, etc...

Si no fuera por lo difícil de la situación, uno se partiría de risa oyendo al candidato Rubalcaba y sus soluciones. Habla de que pagaran los Bancos y los ricos, dice que subirá el tabaco y el alcohol para dedicar el dinero al empleo juvenil, habla de la sanidad pública y de la educación pública. Este señor, ha sido ministro (hasta hace cuatro días) del gobierno que más dinero ha regalado a los Bancos, que más facilidades ha dado a los ricos, en la que la mayor parte de sus ministros llevan a sus hijos a colegios privados, que se tratan en la sanidad privada, que han bajado las pensiones, etc... Fue ministro con el gobierno de los GAL, violó la jornada de reflexión del 13 M, es el ministro del Caso Faisán...

En fin, ya sabéis, con el PSOE nos espera más paro, más impuestos y más sueldos para algunos.

En Fuentes tenemos un claro ejemplo de las nuevas ideas socialistas, como dice nuestra alcaldesa, el PSOE cree que subir los impuestos es bueno, por eso ha subido la recogida de basura en 14 € al año, el impuesto de circulación un 5%, ha subido el agua, los desagües, las actividades deportivas, las tarifas del cementerio, las piscinas, pagamos algunas actividades de fiestas (cena de peñas, cena popular) y eso solo es el principio. Recuerdo el programa electoral del PSOE de Fuentes llenándose la boca con el dinero del Plan E que ZP había regalado, pues de momento, los 60.000 € de los contenedores soterrados los vamos a pagar bien caros, luego seguramente pagaremos los del Tanatorio, los del Gimnasio, los de las calles, etc.

Por favor señores socialistas dejen de sacrificarse por Fuentes, por Aragón y por España, que sus sacrificios nos cuestan muchos euros.

Ala, a reflexionar el voto.



ג’וס בלאס

No hay comentarios:

Publicar un comentario