viernes, 2 de abril de 2010

CORRUPCION MORAL

En estos días asistimos a un espectáculo lamentable, el acoso y derribo del PSOE al partido de la oposición.
Seguramente las encuestas que perjudican notablemente al PSOE, tienen mucho que ver con este acoso.

Todo tiene que ver con el Sr. Jaume Matas, y el caso de corrupción que le salpica. Tiene gracia ver a los políticos del PSOE pidiendo responsabilidades al PP, cuando este partido está lleno de casos similares o incluso peores.

Actualmente hay ministros que lo fueron cuando Filesa, el GAL, el BOE, Roldan, etc...
Hay otros acusados de dar dinero a empresas de sus hijos, hacer donaciones millonarias a sus familiares, incluso mentir en el parlamento sobre la negociación con ETA.

Que nadie piense que esto es un apoyo al PP, esto simplemente es una denuncia de un tipo de corrupción que para mí es mayor si cabe, es la corrupción moral, es el todo vale.
La corrupción moral que se ha instaurado en la política Española, es nauseabunda, se ataca al contrario para hacerle el mayor daño posible, erigiéndose en adalides y poseedores de la única verdad, cuando tienen que callar tanto o más que el contrario.

En este tipo de actuaciones también juega un papel muy destacado el PP, que a la mínima intenta hacer lo mismo contra el PSOE.

Esta forma de actuar, en la cual entran todos los partidos, incluido el PAR, (que con La Muela y Herrera tenemos un par de muestras), debería de desaparecer y todo tendría que pasar por reconocer los propios errores para poder echar en cara a los demás los suyos.

Somos nosotros las bases de los partidos los que tenemos que enarbolar la bandera anticorrupción y echar de la política a todos los corruptos, vengan de donde vengan. Hasta que las bases o los votantes no castiguemos esas aptitudes, estas se reproducirán como las setas, hay que decir basta, pero empezando por los de uno mismo.

Yo no me siento representado por el Sr. Jaume Matas, ni por Roldan, ni por José Blanco, ni por Rubalcaba, pero tampoco por la Sra. Pinilla, no demos lecciones de falsa moral, echemos a todos y hagamos POLÍTICA con mayúsculas.

Otro caso de corrupción moral, y más ceñida a nuestra localidad, podría ser la tan cacareada ahora “Concentración Parcelaria”, recordemos que el PSOE ganó unas elecciones a costa de cargarse el proyecto de concentración de la huerta de Fuentes, que como efectos colaterales trajo la perdida del regadío en el monte, la no realización de la nueva acequia de riego, por no hablar de “Los Comunes” (caso que necesita más de una página de comentarios).

El gobierno PP-PAR puso en marcha un nuevo proyecto de concentración, que no parecía del todo malo, puede que mejorable, pero nuestra alcaldesa lo escondió, desapareció o se esfumó, cualquier hipótesis es buena, ahora, nuestro PSOE, si el nuestro, después de muchos años y cerca de unas elecciones que las encuestas no les dan muy favorables, se lo saca de la manga y curiosamente las mismas personas, LAS MISMAS, son quienes defienden su realización.

Han pasado muchos días, muchos cargos, muchos campos, para que lo que ha sido bueno para otras localidades cercanas, lo que ha sido bueno para alguno de ellos en sus campos y fincas lo pueda ser para nosotros.

Sres. del PSOE de Fuentes, reconozcan que lo que no quisieron o no supieron hacer en su momento, les invalida totalmente para enarbolar esta bandera, váyanse de una vez, dejen a la gente en paz y que alguien que de verdad quiera sacar este proyecto adelante encabece esta iniciativa.

ג’וס בלאס

No hay comentarios:

Publicar un comentario